semarnatEl Delegado Federal de la Semarnat en Tlaxcala Lic. Ramiro Vivanco Chedraui, realizó una reunión con los Titulares de Conagua, Conafor, Profepa y CGE.

Tlaxcala, Tlax.- Como parte de las actividades que realiza la Delegación Federal de la Secretaría de Medio y Recursos Naturales en el Estado de Tlaxcala, este miércoles 21 de Agosto, se llevo a cabo la reunión Sectorial con los titulares del Sector Medio Ambiente, a efecto de dar seguimiento a los acuerdos sobre la agenda ambiental, así como homogenizar criterios para los trabajos a realizarse durante el 2013. En esta reunión participó el Ing. Salvador Domínguez S. Director de la Comisión Nacional del Agua; el Lic. Jesús Emmanuel Romero Escobedo, Delegado de la Profepa; la Lic. Gisela Lucero Zepeda, Gerente de la Conafor y el Ing. Néstor Montañés Saucedo, Coordinador General de Ecología.

Cabe resaltar que dicha reunión de trabajo fue presidida por el Delegado Federal de la Semarnat, el Lic. Ramiro Vivanco Chedraui, quien enfatizó sobre la aplicación de los programas optimizando los recursos económicos en la restauración, conservación y cuidado de los recursos naturales en el Estado, así como garantizar el buen desarrollo para las familias tlaxcaltecas. (Boletín)