• Portada

Noticias del Mundo

Sismo de 5.5 grados sacude el suroeste de Guatemala

sismo en GuatemalaOnce Noticias.- Un fuerte sismo de 5,5 grados de magnitud sacudió este domingo parte del suroeste de Guatemala, provocando alarma entre la población, pero sin que se reportaran víctimas o daños, informó protección civil.

Más información

Corea del Norte pidió a la marina surcoreana que deje de sus aguas territoriales

COREA DEL NORTEOnce Noticias/AFP.- Corea del Norte pidió este domingo a la marina surcoreana que deje de penetrar en sus aguas territoriales, mientras que Seúl intenta encontrar el cuerpo de un responsable surcoreano abatido en el mar por soldados norcoreanos.

Más información

Protestan en Venezuela por servicios públicos deficientes

PROTESTAN EN VENEZUELAOnce Noticias/AFP.- Agentes de seguridad dispersaron protestas contra los deficientes servicios públicos en dos localidades de Venezuela con saldo de cinco manifestantes detenidos y cinco heridos.

Más información

Países bálticos añaden a más bielorrusos a lista negra

PAISES BALTICOS AÑADENOnce Noticias.- Letonia, Lituania y Estonia añadieron 101 nombres a la lista de ciudadanos bielorrusos sancionados por organizar y respaldar el fraude en las elecciones presidenciales del 9 de agosto pasado y por apoyar la represión violenta y detenciones en las manifestaciones pacíficas.

Más información

UE envía misión de dos diplomáticos a Venezuela

UE ENVIA MISION VENEZUELAOnce Noticias /AFP.- La Unión Europea envió a dos diplomáticos a Venezuela para continuar contactos con el gobierno, la oposición y la sociedad civil de ese país y discutir formas de realizar elecciones legislativas "justas y libres", anunció el viernes la diplomacia europea.

Más información

En mina de carbón quedaron atrapadas 17 personas tras escape de gas

en mina de carbon atrapadosOnce Noticias /AFP.- Diecisiete mineros se quedaron atrapados este domingo en una mina de carbón del suroeste de China tras un escape de gas, anunciaron las autoridades locales.

Más información

Sospechoso de ataque en París confiesa que actuó contra Charlie Hebdo

sospechoso de ataque en ParisOnce Noticias /AFP.- Un día después del ataque con cuchillo en París frente a la antigua sede de Charlie Hebdo, el principal sospechoso "asumió su acto" que vinculó a la republicación de las caricaturas del profeta Mahoma por parte del semanario satírico, indicaron este sábado fuentes cercanas a la investigación.

Más información

Colombia expulsa a hijo de expresidente ecuatoriano Abdalá Bucaram

COLOMBIA EXPULSA ECUADOROnce Noticias/AFP.- Jacobo Abdalá Bucaram, hijo del expresidente ecuatoriano Abdalá Bucaram (1996-1997), fue expulsado este viernes de Colombia y enviado a Ecuador, donde enfrenta un juicio por un caso de corrupción, informó la autoridad migratoria colombiana.

Más información

G-7 urge a sector privado sumarse a alivio de deuda para países pobres

G7 URGEOnce Noticias.- Los ministros de Finanzas del grupo de los siete países más industrializados, el G-7, reiteraron su llamado a los acreedores privados para que se sumen a un programa de suspensión de la deuda para los países más pobres.

Más información

Habrían participado el ELN en jornadas de protestas violentas en Colombia

GUERRILLAS DEL ELNOnce Noticias.- En Colombia, guerrillas urbanas del Ejército de Liberación Nacional (ELN) habrían participado en las jornadas de protestas violentas que vandalizaron 70 comandos de acción inmediata tras la muerte del abogado Javier Ordóñez.

Más información

Noticias relacionadas