marcha7marColectivos sociales de Londres, Nueva York, Washington, Múnich, Melbourne (Australia), Ámsterdam (Holanda) y París confirmaron que harán la Marcha por la Vida en solidaridad por la paz de Colombia.

(MVS Noticias).- La Marcha por la Vida, que se realizará este domingo en más de 50 ciudades de Colombia, será replicada en Argentina, Estados Unidos, algunos países de Europa y en Ciudad de México, confirmaron los organizadores.

Colectivos sociales de Londres, Nueva York, Washington, Múnich, Melbourne (Australia), Ámsterdam (Holanda) y París confirmaron que harán la Marcha por la Vida en solidaridad por la paz de Colombia.

La marcha es organizada por el exalcalde y excandidato presidencial Antanas Mockus, para respaldar las negociaciones de paz que adelanta el gobierno del presidente Juan Manuel Santos con las guerrillas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Santos, alcaldes y gobernadores de las diferentes regiones de Colombia anunciaron su participación en la primera jornada de masas a favor de la paz, la vida y para rendir un homenaje a la mujer en su día.

Los partidos políticos oficialistas, de la izquierda, centrales obreras y organizaciones no gubernamentales también manifestaron su apoyo a la jornada por la vida y la paz de Colombia, que lleva más de cinco décadas en guerra con un saldo de unos siete millones de víctimas.