hxctor rodrxguez rueda de prensa jpsuv1.jpg 1718483347AVN.- Este miércoles los jóvenes realizarán un campamento en las cercanías de Miraflores, para acompañar y proteger la paz del país.

Las fuerzas revolucionarias de Venezuela instalarán este miércoles 2 de noviembre un campamento en los alrededores del Palacio de Miraflores, sede del Gobierno para reafirmar su apoyo a la defensa de la paz y la estabilidad del país.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) instalará un campamento especial para la protección de la democracia y para rechazar el intento de la Asamblea Nacional (AN) de romper el hilo constitucional.

“Invitamos a todos los cuadros, dirigentes, líderes de los movimientos estudiantiles, mujeres y a las estructuras municipales y parroquiales a este campamento”, expresó este lunes el líder de la Jpsuv, Héctor Rodríguez.

Ante el llamado "juicio político", diferido este martes, que planea hacer la AN al presidente venezolano Nicolás Maduro, las fuerzas revolucionarias optan por tomas las calles pacíficamente.

Este jueves la agenda llevará al pueblo venezolano a movilizarse hacia la avenida Bolívar de Caracas, ubicado en el centro de la capital.

También se prevé actividades para el viernes, cuando se instalen campamentos de la Jpsuv en los estados Aragua, Cojedes, Falcón, y Yaraucy.

El sábado, los jóvenes militantes del partido también estarán desplegados en 14 estados del país, con una dinámica de trabajo productivo y voluntario para recoger parte de la cosecha de 2016.

"Todos los que quieran esta patria, los que quieran esta revolución y esta Constitución, los estamos convocando a Caracas a defender la paz y la democracia", exhortó Rodríguez.