comision mixta china venezuela.jpg 1718483347TeleSur.- También se evaluarán los acuerdos en el área de infraestructura y la inversión en nuevas plantas para fabricar maquinarias de construcción.

El vicepresidente de Planificación de Venezuela, Ricardo Menéndez, instaló este lunes en la ciudad de Caracas (capital venezolana), la XV reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela

Por participa el vicepresidente de Planificación de Ricardo Menéndez; el vicepresidente para el Área Económica, Ramon Lobo y el ministro del Poder Popular para las Comunas, Aristóbulo Isturiz.

Y por China participa el vicepresidente de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR), Ning Jizhe, y representantes de empresas chinas.

En el encuentro se debatirán acuerdos para fortalecer el proceso de industrialización nacional, informó este lunes el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, al instalar este encuentro que reúne a representantes de gobierno y empresarios de ambos países.

Previo a la instalación, el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, y el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino, se reunieron este domingo con representantes de la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC) para revisar acuerdos vinculados al sector petrolero que serán debatidos por la Comisión.