expovenezuelapotencia2017 2.jpg 1718483347TeleSur.- La Expo Venezuela Potencia 2017 se realizará del 23 al 26 de marzo en el Poliedro de Caracas, con el objetivo de mostrar experiencias productivas del país.

La Expo Venezuela Potencia 2017 abre este jueves en la capital de la nación suramericana para exhibir el potencial productivo de al menos 300 empresas públicas, privadas, mixtas y exportadoras de renombre nacional.

El Poliedro de Caracas acogerá hasta el 26 de marzo la muestra donde se conocerán los avances de motores productivos impulsados por el gobierno del presidente Nicolás Maduro en las esferas agroalimentaria; farmacéutica; industrial; exportaciones, economía social y comunal; hidrocarburos; petroquímica; turismo; minería; construcción; forestal; telecomunicaciones e informática; banca y finanzas; e industrias básicas, estratégicas y socialistas.

Cada uno de los expositores será distribuido a lo largo de 11 mil metros cuadrados dispuestos para la colocación de los estands, establecidos en dos niveles de la cúpula del recinto, donde se concentrarán los principales productores de la economía venezolana.

La muestra también contará con opciones para la sana recreación de expositores y visitantes.

Este evento es una iniciativa del vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, quien siendo gobernador del estado Aragua, organizó Expo Aragua Potencia 2016 con la finalidad de mostrar las potencialidades de más de 157 empresas de esa entidad, ante más de 150 mil personas que en esa oportunidad asistieron a esa jornada.