nicolas 1514571880ENFOQUE NOTICIAS.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que el próximo encuentro del diálogo político que se celebrará el 11 y 12 de enero se hará con "terroristas" y señaló directamente al presidente del Parlamento, el opositor Julio Borges, de conspirar "contra las finanzas públicas".

"El 11 y el 12 de enero tenemos diálogo, pero ¿con quién dialogamos nosotros? Con unos terroristas. ¿Qué puede hacer nuestra delegación? Sentarse con esos políticos", dijo Maduro durante su programa "La Hora de la Salsa", que se transmite por canales y emisoras estatales.

Aseguró que Borges, que forma parte de la delegación opositora en este diálogo que se instaló formalmente a inicios de este mes, tiene un mes fuera de Venezuela "conspirando" contra "el comercio exterior" y de igual forma "se sienta con su cara bien lavada" en esas mesas de conversaciones.

"Yo creo en el diálogo, pero también creo en la justicia, y yo creo que la justicia tiene que actuar contra gente como Julio Borges que está en el exterior conspirando para que a Venezuela no le llegue nada, pero no lo va a lograr", dijo.