Once Noticias | Fuente: Notimex .- 10 mil hogares y negocios se quedaron sin electricidad el sábado en el estado de Kentucky

Al menos cuatro personas murieron la noche del sábado luego de las tormentas que se registraron en la parte central de Estados Unidos, lo que afectó a varios estados, desde Arkansas a Kentucky, de acuerdo con informes de prensa.

La ola de frío que afecta la mayor parte de Estados Unidos provocó tornados, daños extendidos en la parte central del territorio estadunidense e inundaciones en los valles de Misisipi y Ohio.

De acuerdo con el canal de noticias ABC, al menos cuatro personas murieron como resultado de las tormentas.

Una persona falleció en su casa luego de que un tornado azotó el condado de Logan, Kentucky, el sábado por la tarde, según el Departamento del alguacil; además otra persona murió después de que su vehículo fue arrastrado por la inundación en Kentucky y otras dos muertes fueron en Arkansas y Tennessee.

Asimismo, de acuerdo con el sitio de monitoreo del servicio eléctrico PowerOutage.us, al menos 10 mil hogares y negocios se quedaron sin electricidad el sábado en el estado de Kentucky.