tRUMP CONTRA DEMOCRATASOnce Noticias.- El Presidente de Estados Unidos Donald Trump atacó duramente a sus oponentes demócratas, luego de que aprobaron, en la Cámara de Representantes, el procedimiento para destituirlo.

Creo que Nancy Pelosi se ha vuelto loca y creo, francamente, que debería regresar a su hogar en San Francisco, si nos fijamos en lo que le está sucediendo en su distrito, éste se irá al infierno con las personas sin casa, a quienes no está cuidando’’, aseguró Donald Trump presidente de los Estados Unidos.

Trump exigió al Congreso revelar el nombre del denunciante anónimo que dio información a los demócratas para ahondar la investigación del impeachment.

Tengo las encuestas de verdad las encuestas de CNN son falsas las encuestas de Fox siempre han sido pésimas les digo que deberían conseguir una encuestadora nueva miren las encuestas, la gente no quiere tener nada que ver con el juicio político es una estafa falsa es un engaño y el denunciante debe ser revelado porque el denunciante dio información falsa’’, afirmó Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

En twitter, Trump acusó a los demócratas de distraer energías para apagar los incendios que afectan california y dedicarlas a enjuiciarlo.

De acuerdo a la constitución de estados unidos, los motivos del Impeachment son: traición al juramento como presidente; soborno y otros delitos que se reúnan en un expediente las audiencias continúan en la cámara de representantes; los abogados del presidente Trump aún pueden presentar argumentos en su defensa.