El Jefe del Ejecutivo felicitó a Aristóteles Sandoval por su política pública a favor de la gente

Tlaxcala, Tlaxcala.- El Mandatario tlaxcalteca, Mariano González Zarur, acudió como invitado especial al Segundo Informe de Gobierno de su homólogo de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, con quien coincidió en que el bienestar de la gente es el principal compromiso de una administración pública.

Al evento, celebrado en Palacio de Gobierno de la entidad jalisciense, acudió en representación del Presidente Enrique Peña Nieto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín, así como diputados federales y estatales, senadores, funcionarios públicos, representantes de la iniciativa privada, académicos y gobernantes de otros Estados.

En su mensaje, Aristóteles Sandoval detalló los principales logros de su administración durante el 2014, como es el caso del repunte de la inversión extranjera, el crecimiento de las exportaciones en un 6.4 por ciento y el número de nuevos empleos creados que colocan a Jalisco en segundo lugar a nivel nacional, al registrar 66 mil plazas.

Tales logros fueron aplaudidos por el Gobernador de Tlaxcala, quien en su oportunidad felicitó a Sandoval Díaz por su trabajo a favor de la gente y le manifestó que los ideales políticos de ambos están en la misma sintonía de fortalecer el desarrollo para todos los sectores.

Además de Mariano González, acudieron a este Informe de Gobierno los mandatarios de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz; el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Así como el Gobernador poblano, Rafael Moreno Valle; de San Luis Potosí Fernando Toranzo Fernández y Jorge Herrera Caldera, Mandatario de Durango y Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Cabe mencionar la asistencia del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz. (Boletín)