Servicio social, prácticas profesionales, estadías, entre otras opciones

Tlaxcala, Tlax.- Con la finalidad de ofertar a los jóvenes una alternativa para continuar con su preparación profesional, el Centro de Investigación en Biotecnología Nacional del Instituto Politécnico Nacional-Tlaxcala, invita a los interesados a realizar su servicio social, prácticas profesionales, estadías o tesis de licenciatura.

Además de estas opciones educativas en las que se ofertan 40 lugares para estudiantes de nivel superior y 20 para estudiantes de nivel medio, el CIBA-INP también cuenta con la modalidad de estancias de verano y movilidad académica.

David Guillermo Pérez Ishiwara, director del CIBA-IPN, comentó que esta institución educativa a través de sus diferentes modalidades académicas, busca generar estudios técnico-económicos con resultados aplicables, patentables y publicables.

Asimismo precisó que la visión del Centro está enfocada al desarrollo de estudios en investigación que contribuya al desarrollo del estado así como continuar con estudios de posgrados.

Explicó que los requisitos para los interesados es ser alumno regular de alguna universidad o escuela de nivel medio superior nacional, estudiante de biotecnología o disciplinas afines a la misma, promedio mínimo de 8, compromiso y disponibilidad suficiente de tiempo para realizar sus actividades, ser postulado por su institución y seguro facultativo de su institución.

En lo que respecta a los documentos que deberán presentar se encuentran: carta de presentación emitida por su institución, dirigida al director de CIBA-IPN (Dr. David Guillermo Pérez Ishiwara), copia del comprobante de seguro facultativo, copia de identificación oficial y comprobante de domicilio.

Finalmente resaltó que los interesados pueden llamar al teléfono 015557296000 ext 87810 o consultar la página www.cibatlaxcala.ipn.mx (Boletín)