IMG 3853Josefina Espinosa Cuéllar, dijo que se coordinará con todos los sectores a efecto de instrumentar acciones que permitan combatir el rezago educativo

Tlaxcala, Tlax.- Josefina Espinosa Cuéllar, tomó posesión este día como nueva Delegada del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) en Tlaxcala, en un acto protocolario llevado a cabo en las oficinas del organismo, fue la Directora de Delegaciones y Concertación con el Sector Público, Silvia Arleth Austria Escamilla la encargada de tomar protesta a la nueva titular, quien se suma a la tarea de construir un México incluyente y próspero a través de las acciones educativas que se realizan en las comunidades atendidas por el Consejo.

En este acto la ahora delegada del CONAFE, agradeció a David Flores Leal por su profesionalismo y entrega a la educación comunitaria durante toda su gestión como delegado en la entidad.

Josefina Espinosa Cuéllar, dijo que se coordinará con todos los sectores a efecto de instrumentar acciones que permitan combatir el rezago educativo en toda la región por lo que invitó a sumarse, tanto al sector público como al privado para un mayor impacto en las diversas comunidades a las que se

atienden, con el firme propósito de proporcionar una atención educativa con mayor calidad y de esta forma incidir en el mejoramiento de las condiciones sociales en las comunidades donde opera el CONAFE.

Durante la reunión, estuvieron presentes Guillermo Espejel Peralta, Comisionado por parte del Órgano Interno de Control y Enrique Hernández Cerón, enlace de Delegaciones. (Boletín)