CES saldo semana santa 002 La Comisión Estatal de Seguridad (CES) reportó saldo blanco durante operativo de Semana Santa, que fue puesto en marcha para garantizar la seguridad y tranquilidad de los visitantes en este periodo vacacional en los 60 municipios del estado.

Tlaxcala, Tlaxcala.- Mediante este dispositivo, los cuerpos de seguridad estatal se mantuvieron vigilantes en zonas boscosas, balnearios y demás puntos turísticos del estado, todo ello con el fin de inhibir actos delictivos y de brindar apoyo a los paseantes en caso de ser necesario.

Aun cuando concluyó el operativo de Semana Santa, que se puso en marcha desde el jueves y viernes santo, así como en sábado de gloria, en los días que restan del periodo vacacional la CES continuará la vigilancia en la entidad a través de las 10 comisarías con las que cuenta la corporación.

Luego de que se implementaran diferentes puntos estratégicos de vigilancia y constantes recorridos de seguridad por diversos sitios donde se presentó mayor afluencia de gente, solo se registraron incidentes menores.

Cabe mencionar que tales acciones de seguridad se implementaron en coordinación con otras corporaciones como Policía Federal, Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), policías municipales, además de cuerpos de auxilio y salvamento como la Cruz Roja. (Boletín)