Inaugurará SCT obras de manera formal

En entrevista, la directora del Centro de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en Tlaxcala, Hortencia Martínez Olivares, informó que el pasado 11 de junio, la dependencia federal puso en funcionamiento el entronque Totolac del libramiento Tlaxcala, con una inversión global de más de 96 millones de pesos, con la finalidad de otorgar el servicio a la población en más de 10 kilómetros.

Esta vía dará servicio a más de 300 mil habitantes, de municipios como Chiautempan, Tlaxcala, Totolac, Panotla y aledaños, la obra por si sola había concluido en diciembre del 2013, pero aun faltaban acciones complementarias.

La directora manifestó que no fue una inauguración sino solo se abrió al publico y para la inauguraron de todo el libramiento espera contar con la presencia del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Hortencia Martínez señalo que para este año, el Centro de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes invertirá en el estado mil millones de pesos.

El entronque Totolac, es una vía tipo A4 de cuatro carriles y la velocidad maximiza que pueden circular los automovilistas es de 110 kilómetros por hora.

Tags: sct,, carreteras,, obras,