obrasLa primera en exponer es Marisela Guarneros Chumacero, con su obra titulada "Naturaleza. (Dulcedumbre)"
A fin de brindar difusión al talento local, durante este año el Museo de Arte de Tlaxcala (MAT) presentará mensualmente la obra de algún artista de la entidad, por lo que desde este 15 de abril inició el ciclo con la presencia de la pintora Marisela Guarneros Chumacero.


Tlaxcala, Tlax.- La intención de abrir este foro es dar cabida a las diversas manifestaciones artísticas que existen en el Estado y, de esta forma, enriquecer la escena al igual que fomentar el interés por la cultura y el arte entre la población.
Asimismo, a través de este espacio que brinda el MAT, es posible que los creadores establezcan un vínculo con más personas y así generen seguidores de su obra.
En esta ocasión, la artista plástica Marisela Guarneros Chumacero presenta su obra titulada "Naturaleza. (Dulcedumbre)", la cual se caracteriza por su estilo abstracto, donde resalta la presencia de mujeres, raíces y corazones que en conjunto muestran una imagen compleja.
Marisela Guarneros cuenta con 40 años de trayectoria, su obra ha sido expuesta en diversos recintos de la entidad así como en el extranjero, es el caso de la ciudad de Perugia, en Italia. También ha formado parte de exposiciones colectivas nacionales.
Los interesados en conocer esta obra deberán acudir al lobby del Museo de Arte de Tlaxcala, ubicado en la Plaza de la Constitución número 21, en el Centro Histórico de la ciudad de Tlaxcala.
Cabe recordar que esta oferta artística se cambiará cada mes, por lo que continuamente la población podrá disfrutar de diferentes propuestas. (Boletín)