Los asistentes aprenderán la utilización de los programas computacionales Adobe Bridge y Adobe Photoshop.

Tlaxcala, Tlax.- El Centro de Educación Continua, Unidad Tlaxcala, del Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax-IPN) iniciará este lunes 27 de abril un curso presencial denominado "Herramientas para la Edición de Imágenes", que tendrá una duración de 20 horas.

Los participantes de este taller aprenderán la utilización de los programas computacionales Adobe Bridge y Adobe Photoshop, que permite el retoque de fotografías y edición de imágenes.

Es así que este curso está dirigido a las personas que desean realizar sus propios trabajos de diseño, sin la necesidad de que cuenten con conocimientos especializados en la materia.

Al finalizar el taller, los asistentes tendrán la capacidad de aplicar los conceptos y funciones de los programas computacionales en la creación de trabajos de diseño visual.

Las clases serán impartidas por profesionales en la materia en las instalaciones del Cecutlax–IPN ubicadas en avenida Melchor Ocampo, número 28 esquina con Allende en Apetatitlán.

En un horario de 16:00 a 20:00 horas del 27 al 30 de abril y también el cuatro de mayo.

El costo para el público en general es de 640 pesos y 545 para docentes y alumnos.

Para solicitar mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico (01) 246 46 50 800. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00.

También pueden consultar la página de internet www.cecutlax.ipn.mx (Boletín)