Hasta este 30 de abril estará vigente la condonación de recargos o multas al 100 por ciento

Tlaxcala, Tlax.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y agilizar el trámite del Programa Especial de Regularización de Verificación Vehicular extemporánea, que concluye este mes, la Coordinación General de Ecología (CGE) amplió el 29 y 30 de abril el horario de atención de las Unidades Ciudadanas de Calidad Ambiental (Uccas).

De esta forma, las 31 Unidades Ciudadanas, antes conocidas como Centros de Verificación, atenderán a los ciudadanos de 8:00 a 18:00 horas, posterior a estas fechas mantendrán su horario normal que es de 8:00 a 17:00 horas.

Por lo anterior, la dependencia estatal conminó a los conductores de vehículos particulares a que acudan a efectuar su trámite; aunque no es necesario que asista el propietario de la unidad, es indispensable que se presenten los siguientes documentos: tarjeta de circulación, comprobante de pago de refrendo y emplaque o reemplaque, todos en copia doble.

Los automovilistas pueden acudir a alguna de las 31 Unidades Ciudadanas autorizadas que se ubican en: Apizaco, Tepeyanco, Zacatelco, Ixtacuixtla, Huamantla, Tlaxcala, Calpulalpan, Chiautempan, San Pablo del Monte, Xicohtzinco, Tlaltelulco, Yauhquemehcan, Teolocholco, Apetatitlán y Tlaxco.

El propósito de extender el horario de atención es que más usuarios se beneficien del Programa Especial de Regularización, que consiste en la condonación de recargos o multas al 100 por ciento, siempre y cuando los propietarios de vehículos tengan actualizado el trámite de refrendo y/o reemplaque estatal.

Para mayor información los ciudadanos pueden llamar al teléfono (01 246) 46 5 29 60 extensión 3414, de 8:00 a 14:00 y de 15: 00 a 17:00 horas. (Boletín).