De manera simultánea se efectuará en 23 ciudades de la República Mexicana.

Tlaxcala, Tlax.- El Centro de Educación Continua, Unidad Tlaxcala, del Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax-IPN) invita a toda la población, mayor de 15 años, a participar en la carrera atlética "IPN Once K 2015", con una distancia de cinco kilómetros, que se realizará el domingo 24 de mayo en la capital tlaxcalteca.

La justa atlética, en su octava edición, es organizada por el Instituto Politécnico Nacional, Canal 11 y la Fundación Politécnico A.C., y tendrá en la entidad un cupo limitado a 600 corredores en categoría única (de 15 años en adelante) en las ramas femenil y varonil.

Esta carrera dará inicio a las 8:00 horas y se desarrollará en la avenida Instituto Politécnico Nacional, Tlaxcala, entre avenida Universidad y la lateral Puebla-Tlaxcala o prolongación Independencia rumbo a Acuitlapilco.

Las inscripciones están abiertas y cerrarán el próximo 22 de mayo o en cuanto se llegue al límite de 600 corredores, quienes deberán cubrir un donativo de 150 pesos, si es de la comunidad politécnica, y 180 pesos para público en general.

Las inscripciones se pueden hacer en el Centro de Educación Continua Unidad Tlaxcala IPN, ubicado en Melchor Ocampo número 28, esquina Allende en San Pablo Apetatitlán, de 8:00 a 17:00 horas, también en el Centro Comercial Gran Patio de 13:00 a 19:00 horas, de lunes a domingo.

Una vez que se inscriban, los competidores podrán hacer su registro con su ticket de participación en el sitio http://dfsports.mx/index.php/ipnonce-k-2015-tlaxcala para nutrir la estadística a nivel nacional.

Para esta justa, el Cecutlax cuenta con el respaldo de instancias estatales, federales, municipales y empresas privadas, estas últimas como patrocinadores locales de la competencia.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a las instalaciones del Cecutlax o comunicarse a los números telefónicos 01 (246) 46 50 800 o 46 50 814 o bien consultar la página de internet www.carreraipnoncek.ipn.mx. (Boletín)