MGZ asa sct Mascott 004 AllCoinciden en trabajar conjuntamente para fortalecer la infraestructura en materia de comunicación en la entidad.

Tlaxcala, Tlaxcala.- El Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, sostuvo una reunión de trabajo con funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Yuriria Mascott Pérez, subsecretaria de Transporte, y Alfonso Sarabia de la Garza, director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares.

Durante el encuentro, celebrado en la Ciudad de México, se abordaron temas relacionados con la infraestructura en comunicación que posee Tlaxcala, así como futuros proyectos para fortalecer este aspecto.

El Mandatario afirmó que gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, a través de la SCT, hoy el Estado goza de mejores carreteras y vías de comunicación que fortalecen la competitividad y desarrollo de la población tlaxcalteca.

Por su parte, los funcionarios federales refrendaron su compromiso de continuar el trabajo coordinado en esta materia, pues el interés del Presidente Peña es consolidar a México como un país con excelentes condiciones de conectividad tanto por vía terrestre como aérea. (Boletín)