El Jefe del Ejecutivo felicitó a su homólogo José Calzada Rovirosa por los resultados alcanzados en estos cinco años de administración

MGZ-qto-calzada-informe-gobTlaxcala, Tlax.- El Gobernador Mariano González Zarur acudió como invitado especial al Quinto Informe de Actividades de su homólogo de Querétaro José Calzada Rovirosa, donde escuchó los principales avances que logró esa administración en el último año.

En el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de la capital queretarana, González Zarur junto con el Secretario de Economía Federal, Ildelfonso Guajardo Villareal, y Gobernadores de 10 Estados de la República, presenció el mensaje que dirigido José Calzada a la ciudadanía, con motivo de su quinto año de gobierno.

El Jefe del Ejecutivo felicitó a su homólogo de Querétaro por los resultados alcanzados en estos cinco años de administración que se reflejan en los índices de seguridad que registra la vecina entidad y el impulso a proyectos innovadores como la construcción del tren de alta velocidad que mejorará la conectividad con la Ciudad de México.

Además del Mandatario Tlaxcalteca acudieron a este evento los Gobernadores de Aguascalientes, Campeche, Coahuila, Durango, Jalisco, Puebla, Quintana Roo, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas. (Boletín)