Tlaxcala, Tlax.- Con la celebración de la Asamblea de Consejeros Políticos, el priismo tlaxcalteca ratificó el dictamen de la Comisión Nacional de Procesos Internos, declarando registro único y en consecuencia la nueva dirigencia electa del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, encabezada por el Lic. Manlio Fabio Beltrones Rivera como Presidente y la Lic. Carolina Monroy del Mazo como Secretaria General.

Por la importancia de este acto, se contó con la presencia de la militancia, de los diferentes sectores y organizaciones que conforman al Partido como: CNOP, CNC, MT, Organizaciones de Mujeres, Red de Jóvenes, CTM, Unidad Revolucionaria, así como presidentes de los Comités Municipales, e integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos, entre otros; quienes coincidieron en manifestar su beneplácito por la nueva dirigencia nacional, que dirigirá las riendas del partido por los próximo cuatro años.
Por su parte el Presidente Estatal del PRI, José Luis Ramírez Conde destacó la importancia de la tarea electoral que se le avecina a Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy del Mazo, quienes de manera conjunta conducirán los trabajos electorales del próximo año que se vivirán en 12 entidades del país, “quienes con liderazgo y capacidad política llevaran a buen puerto al priismo que acudirán a las urnas en el 2016”.
Más adelante, puntualizó y aprovechando la asistencia del Dip. Marco Antonio Mena Rodríguez y la Lic. Gabriela del Razo Becerra, próximos dirigentes del PRI estatal, aseguró que con su sensibilidad política que siempre los ha caracterizado, se convierten en la fórmula idónea para el fortalecimiento del partido, para enfrentar los tiempos electorales que se avecinan a la entidad y en los que sin lugar a dudas se saldrá adelante con liderazgo y dirección.
Antes de clausurar los trabajos de la asamblea extraordinaria estatal, el Delegado del CEN del PRI, Javier Michel Díaz destacó los logros estatales del gobierno que encabeza un priísta destacado como es Mariano González Zarur, quien con trabajo y gestión ha logrado impulsar el estado y mejorado los niveles de bienestar de los tlaxcaltecas, “quienes manifestaron la aceptación de su gobierno con su voto de confianza en las urnas electorales que se reflejo con un triunfo contundente el pasado junio del presente año. (Redacción)