Este evento tendrá lugar el viernes 28 de agosto, a partir de las 12:00 horas, en el estacionamiento del Centro Expositor “Adolfo López Mateos”

Tlaxcala, Tlaxcala.-Con el objetivo de brindar un espacio de sano esparcimiento, el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) invita al concierto que ofrecerán grupos de rock y ska este viernes 28 de agosto, a partir de las 12:00 horas, en el estacionamiento del Centro Expositor “Adolfo López Mateos”, en la ciudad de Tlaxcala.

Los interesados en participar en este “Festival de la Juventud 2015” podrán acceder con un kilo de ayuda, que puede ser de: arroz, frijol, lentejas y azúcar, que posteriormente serán entregados entre los sectores más vulnerables.

En el marco del Mes de la Juventud, el director de esta dependencia, Néstor Flores Hernández, afirmó que este tipo de eventos son muestra del trabajo que el Gobierno de Mariano González Zarur realiza a favor de este sector de la población.

“El Gobierno del Estado que encabeza Mariano González Zarur otorga a los jóvenes dinámicas diseñadas para fortalecer sus intereses, además genera espacios para que puedan expresarse y contribuir al crecimiento de Tlaxcala”, destacó.

Por otro lado, Flores Hernández detalló que las bandas que se presentarán este viernes son: Haragán y CIA, Nana Pancha, Rebel Cats, Triciclo Circus Band, Eddie y los Grasosos, Disko Balcan, Raztlan, Tinakal, Santa Inés, Thnder Tank y Dixie.

Los puntos de canje para obtener los boletos están ubicados en: Chiautempan, en el auditorio municipal; Apizaco, en el parque Cuauhtémoc, a un costado de la iglesia; Tlaxcala, en el parque de la Juventud y en la presidencia municipal; en Zacatelco, en la parada de Guardia y en la sede del ayuntamiento. También se recibirán kilos de ayuda el día del evento.

Para mayor comodidad de los asistentes al “Festival de la Juventud 2015”, se les recomienda usar gorra, bloqueador, lentes de sol y toallas. Podrán acceder con cámaras digitales o desechables, chamarras, impermeables y binoculares.

Asimismo, se les exhorta a no introducir cuchillos, navajas, armas, cadenas, cinturones con estoperoles o hebillas. También se pide evitar el uso de cobijas o cobertores, además de comida o bebida ajena al festival.

Tampoco se deberán introducir mochilas o paraguas, banderas con palos o cámaras profesionales (audio/video). El acceso está prohibido a mascotas y no se permitirá el consumo de drogas.

Lo anterior, tiene la finalidad de garantizar una grata convivencia entre jóvenes y contribuir de esa manera a que este festival se lleve a cabo de manera exitosa y de sano esparcimiento.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, a los números telefónicos (246) 2 72 42, extensión 102 o al (246) 148 80 65. (Boletín)