El 29 de septiembre se realizará a las 15:00 horas el taller “Buscadores de empleo”, en el auditorio “Emilio Sánchez Piedras”

Tlaxcala, Tlax. Con el objetivo de otorgar a los buscadores de empleo una atención personalizada para facilitar su vinculación y orientación laboral, se llevará a cabo la “Feria del Empleo 2015”, el próximo miércoles 30 de septiembre, en el auditorio “Emilio Sánchez Piedras”, ubicado en el municipio de Apizaco, lugar en el que habrá más de 86 ofertas laborales para los tlaxcaltecas.

El Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), por instrucción del Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, trabaja de manera coordinada con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), a fin de ofrecer mayores oportunidades laborales a las mujeres y hombres de Tlaxcala.

Por ello, se invita a la población en general a conocer las diversas oportunidades laborales que se ofrecen en la “Feria del Empleo 2015”, de acuerdo a las diversas aptitudes y habilidades de los participantes.

Este evento se desarrollará de las 9:00 a las 14:00 horas, en el inmueble situado en bulevar 16 de Septiembre sin número, en la colonia El Carmen, en la ciudad de Apizaco.

Ahí, los participantes serán asesorados por profesionistas, quienes evaluarán sus habilidades, con el objetivo de ofrecer la opción más afín a su nivel educativo y desarrollo personal.

Previamente, el 29 de septiembre se realizará el taller “Buscadores de empleo” en este mismo lugar, a las 15:00 horas, el cual deberán tomar los participantes como requisito para contar con un registro previo y acceder a la “Feria del Empleo 2015”.

Los interesados pueden consultar las ofertas a través de las páginas electrónicas http://ferias.empleo.gob.mx, www.empleo.gob.mx, o bien pueden llamar al 01 800 841 20 20. (Boletín)