mena.gamboaBoletín. “El PRI es la mejor opción política de la mayoría de los mexicanos y el pilar ideológico del país”, afirmó el Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones Rivera, al encabezar los trabajos de la reunión nacional con directivos del los Comités Estatales, Delegados Generales y Secretarios Regionales del Partido.
A este encuentro asistió el líder estatal del tricolor, Marco Antonio Mena Rodríguez, Gabriela del Razo Becerra, en su calidad de Secretaria General y Javier Michel Díaz, delegado del CEN del PRI en Tlaxcala.
Al referirse a los trece estados en los que habrá elecciones en el 2016, entre ellos Tlaxcala, el dirigente nacional invitó a los Comités Estatales del Partido a brindar su mejor esfuerzo para fortalecer al Revolucionario Institucional como un instituto político capaz, que quiere aliarse con la sociedad en forma permanente.
 
Los trabajos de un sólo día que se llevaron a cabo en la Sala “Alfonso Reyes” de la sede nacional del PRI, donde también destacó la presencia de la Secretaria General del CEN, Carolina Monroy, el líder nacional Manlio Fabio Beltrones hizo señalamientos muy concretos a los dirigentes estatales y delegados, además de puntualizarles “ustedes son la estructura, el alma, la base, el fundamento, el apoyo del Partido a los largo y ancho del País”, por lo tanto, agregó, “representemos a todos, dialoguemos con todos, no nos cansemos de hablar, conversar, platicar, convencer e incluir”, dijo.
 
Por su parte el Secretario General del CEN, Baltazar Hinojosa Ochoa, aseguró, “el PRI es el Partido menos multado y observado y por esta razón somos cada vez más el Instituto Político de la legalidad”, aseguró.
 
En un breve dialogo que el Presidente del CDE del PRI, diputado, Marco Antonio Mena Rodríguez, sostuvo con el líder nacional, Manlio Fabio Beltrones, le informó, que en Tlaxcala se viene realizando de manera permanente y con miras al 2016, trabajos de fortalecimiento de la estructuras de los sectores y organizaciones a nivel municipal, pero sobre todo de contacto cercano con sus militantes y simpatizantes.