Con el objetivo de apoyar a las familias vulnerables, el municipio de Tetla de la Solidaridad a través de la Dirección de Desarrollo Social, lanzó el programa “Despensa Familiar con Subsidio”.

Tlaxcala, Tlax.- Al respecto el director de área Enrique Vázquez Macías comentó que uno de los objetivos de la administración pública, es brindar facilidades a la población en la compra de sus productos de la canasta básica, por ello apertura esta oportunidad.

Agregó que la administración mantiene vigente su compromiso por mejorar las condiciones de vida y desarrollo de los grupos sociales, que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

De acuerdo a un estudio realizado por dicha área al comprar la despensa, el gasto puede ser superior a los 220 pesos, en esta ocasión el Ayuntamiento ofrece las mismas a un costo de 170 pesos, esta contienen más de 21 productos de la canasta básica.

Recordó que a esta serie de acciones se suman los programas realizados como Equipamiento a la Vivienda, Apoyo a las Mujeres Emprendedoras, los cuales han tenido resultados favorables, por tal razón expresó que continuaran aperturando nuevos proyectos.

Para concluir dijo que los interesados se pueden acercar a la presidencia municipal en la Dirección de Desarrollo Social o se pueden comunicar al 41 200 08, ya que dicho programa estará vigente hasta el próximo 31 de octubre.(Boletín)