CES tlx 01 fuga gas bomberoLa Comisión Estatal de Seguridad (CES) activó los protocolos de seguridad, ante la alerta emitida por una fuga de gas natural en las inmediaciones de la unidad habitacional.

Tlapancalco, de la comunidad de Ocotlán, en el municipio de Tlaxcala, que la noche de este miércoles quedó totalmente controlada para seguridad de los lugareños.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 16:45 horas de este miércoles, cuando agentes estatales fueron alertados sobre la existencia de esta fuga, en el boulevard Ocotlán Santa Ana esquina con calle Tlapancalco por lo que arribaron a este lugar integrantes del cuerpo de bomberos y personal operativo perteneciente a la CES, quienes acordonaron la zona y realizaron el proceso de evacuación de los habitantes.

Personal técnico de la empresa gasera arribó al lugar para reparar la fuga y cerrar la válvula con un taponamiento de precisión, a efecto de garantizar la seguridad de los habitantes de esta zona de la capital del Estado.

Tras el incidente no se reportaron personas lesionadas ni daños materiales a las 16:30 horas se reportó la culminación de la maniobra así como la apertura de vialidades.(Boletín)