MGZ Tabasco001 allEl Mandatario tlaxcalteca felicitó a Arturo Núñez Jiménez por las acciones emprendidas a favor del bienestar de la población de aquella entidad

Tlaxcala, Tlax.- El Jefe del Ejecutivo estatal, Mariano González Zarur, atestiguó el informe de Gobierno de su homólogo de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, celebrado este domingo en la ciudad de Villahermosa.

En su oportunidad, el Mandatario tlaxcalteca felicitó a Núñez Jiménez por las metas alcanzadas a tres años de su administración, las cuales han permitido fortalecer el desarrollo social de esta entidad.

Durante su mensaje, el Gobernador de Tabasco hizo mención de las principales acciones a favor de la población de su Estado, de las que destacan la inversión de 428 millones de pesos en obras de agua potable y alcantarillado, así como el otorgamiento de más de 16 mil becas en escuelas oficiales de nivel básico.

Además de la atención dirigida a más de 19 mil tabasqueños que requieren terapias de rehabilitación o educación especial, con lo cual se logra su plena inserción a la vida social y productiva.

En este sentido, González Zarur coincidió con su homólogo en que las obras básicas y la atención integral a todos los sectores de la población, sin distingo alguno, son factores fundamentales para lograr un verdadero bienestar y crecimiento integral.

Cabe destacar que a este informe de Gobierno acudió el secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer, en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Al igual que Mandatarios de otras entidades como es el caso de Rafael Moreno Valle, de Puebla, y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, funcionarios públicos estatales y federales, diputados y ciudadanía tabasqueña. (Boletín)