Se realizará del 4 al 7 de diciembre en la explanada de la Plaza Juárez en la ciudad de Tlaxcala.

Tlaxcala; Tlax.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), llevará a cabo la “Feria Navideña de Microempresarios 2015” del 4 al 7 de diciembre, que tiene por objetivo apoyar a los emprendedores y contribuir así al fortalecimiento de la economía local.

Maricela Cuapio Cote, titular del Sepuede, detalló que esta feria tendrá lugar en la explanada de la Plaza Juárez en la ciudad de Tlaxcala, donde alrededor de 36 microempresarios y artesanos mostrarán sus productos a los visitantes, con lo que, además de adquirir un ingreso extra, también les dará oportunidad de difundir sus productos.

Cuapio Cote abundó que a los expositores de esta feria se les brindará un espacio físico con iluminación y seguridad sin costo alguno, pues el compromiso del Mandatario Mariano González Zarur es otorgar a la población la atención necesaria que contribuya a su desarrollo y bienestar integral.

Asimismo, especificó que los asistentes encontrarán una variedad de productos, en su mayoría elaborados a mano, como es el caso de textiles y bisutería. De igual forma habrá venta de alimentos, bebidas, flores de temporada, entre otros productos de gran calidad y a costos accesibles.

La titular del Sepuede hizo hincapié en que los expositores de este evento son personas que fortalecieron o desarrollaron habilidades con los cursos que otorga el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), que también forma parte de la oferta de servicios del Gobierno del Estado, encaminados a mejorar el nivel de vida de la población.

Los interesados en visitar esta feria podrán hacerlo en un horario de 10:00 a 20:00 horas a partir del próximo 4 de diciembre (Boletín).