sepe evaluacionDocentes de Educación Básica y Media Superior presentaron exámenes

Tlaxcala, Tlax.- En conformidad con el Calendario 2015 de Evaluaciones del Servicio Profesional Docente, publicado por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), del 14 al 29 de noviembre del presente año, se aplicaron en Tlaxcala los instrumentos nacionales de la Evaluación del Desempeño para Educación Básica y Media Superior.

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) informó que efectuó la Evaluación del Desempeño Docente a un total de un mil 744 sustentantes, que representa el 93 por ciento del total de los programados, que realizan funciones docentes y de dirección de Educación Básica y Media Superior.

La SEPE precisa que Tlaxcala cumple con la Reforma Educativa.

Asimismo detalló que la evaluación es un proceso integrado que incluye varios instrumentos que dan cuenta de diferentes aspectos contenidos en los perfiles, parámetros e indicadores, correspondientes a funciones docentes y de dirección.

El resultado global y de cada uno de los instrumentos de la Evaluación del Desempeño, de conformidad con el Calendario 2015 establecido por el INEE, serán publicados a partir del 15 de febrero de 2016. (Boletín)