priEn el marco de la toma de protesta del Movimiento Nacional de Pensionados, Jubilados y Adultos Mayores, adheridos a la Confederación Nacional de organizaciones Populares CNOP.

Tlaxcala, Tlaxcala.- La Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Gabriela del Razo Becerra, en representación del Presidente del CDE, Marco Antonio Mena Rodríguez, hizo un reconocimiento a los hombres y mujeres que conforman dicho movimiento por su profundo sentido humanitario, por su compromiso con el bienestar de todos los mexicanos y los tlaxcaltecas y que sin duda “contribuirán a la transformación de nuestra nación y estado, cumpliendo con los postulados de nuestro partido”.

Reunidos en el Centro de Convenciones “Dr. Manuel Vallejo Barragán” del IMSS, la Secretaria General del Revolucionario Institucional tomo la protesta de rigor a José Antonio Chávez Hernández, como nuevo Presidente del Movimiento Nacional de Pensionados, Jubilados y Adultos Mayores, ante cientos de jubilados, pensionados, militantes y simpatizantes que se dieron cita a esta fiesta de unidad priísta y cenopista en el estado.

En su mensaje el nuevo Presidente Antonio Chávez, manifestó que al frente de este movimiento, trabajará incansablemente para elaborar una agenda y una plataforma de acción que permita recuperar la credibilidad de la sociedad y contribuir al trabajo realizado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como del Gobernador Mariano González Zarur, “los priístas y cenopistas tenemos la voluntad inquebrantable de ir por el triunfo de nuestro partido, con unidad, trabajo y compromiso, juntos avanzamos por un mejor Tlaxcala”, dijo.

Por su parte la Delegada Nacional de la CNOP, Olivia Guillen Padilla felicitó a este nuevo movimiento adherido al sector popular, y dijo que “los cenopistas trabajan de la mano del PRI, porque son el brazo político más importante, con unidad y compromiso, vamos a salir airosos en las elecciones de 2016, nos seguiremos mereciendo la confianza de la ciudadanía tlaxcalteca”.

Antes de clausurar este evento, el Delegado Nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Javier Michel Díaz conminó a este nuevo movimiento a desempeñarse con ética, sino con la firme responsabilidad de acercarse a todos los sectores de la población, a compartir los principios e ideales de nuestro partido el Revolucionario Institucional, porque en el PRI y la CNOP se basan en la unidad, inclusión y en la construcción de acuerdos a favor de la seguridad y la paz social de los ciudadanos. (Boletín)