TLAXCALAEn cumplimiento al compromiso de un gobierno cercano a la ciudadanía, el presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, visitó la comunidad de San Diego Metepec, donde atendió de manera personalizada las peticiones de los habitantes y supervisó obras de infraestructura social y urbana.

Tlaxcala, Tlaxcala.-Durante el recorrido, Escobar Jardínez dijo que a dos años de su administración, la ciudad de Tlaxcala, comunidades y delegaciones, se transforman con importantes obras de infraestructura urbana y social, además reiteró el trabajo de los tres órdenes de gobierno que da respuestas oportunas a las demandas de los habitantes en todas las zonas del municipio.

Acompañado de directores de área y regidores del ayuntamiento, y tras verificar la cancha de fútbol rápido, pavimentación de calles, construcción de guarniciones de concretos, entre otros trabajos, apuntó que la adecuada disponibilidad de obras de infraestructura, así como la prestación eficiente de servicios conexos, contribuyen a que una región pueda desarrollar ventajas competitivas.

Por su parte, Marco Constantino Romero Flores, presidente de San Diego Metepec, sostuvo que los tres niveles de gobierno, estatal, municipal y de comunidad, trabajan coordinadamente en diversas obras y programas, “atendemos las necesidades en materia de servicios y otros requerimientos de la población”, indicó.

Con estas acciones, el alcalde capitalino, mantiene el contacto con los ciudadanos, al tiempo que verifica se cumplan con los objetivos que su administración se ha trazado. (Boletín)