recorridosNancy Olivares Guevara, directora municipal de Desarrollo Económico y Turismo, anunció que el Ayuntamiento de Tlaxcala en esta temporada decembrina organizará “Caminatas Turísticas Navideñas”, las cuales permitirán a los visitantes tener un acercamiento con los lugares más emblemáticos de la ciudad.


Tlaxcala, Tlaxcala.- En entrevista informó que los recorridos son gratuitos, los días viernes, sábado y domingo, de diciembre, en la entrada principal de la Presidencia Municipal de la capital a las 12:00, 14:00, 16:00 y 17:00 horas.
“Partimos de la presidencia municipal a la Plaza de la Constitución, de ahí a la Plaza Xicohténcatl, el Ex Convento de San Francisco, la Capilla Abierta, la Plaza de Toros y la Casona de Cortés, entre otros puntos representativos”, afirmó.
Dijo que se tiene una estimación de dos mil visitantes para el mes de diciembre, y con esta cifra se llegaría a los 21 mil visitantes al cierre del 2015.
“Cifra que se logrará con la unión de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno y empresarios, prestadores de servicios turísticos, agentes de viajes, transportistas, restauranteros, hoteleros; porque juntos hacemos que la ciudad capital se fortalezca en materia turística para bien de las familias que dependen de esta actividad económica”, detalló. (Boletín)