PRICoinciden en que la unidad es indispensable para ganar en 2016.

Tlaxcala, Tlaxcala.-El día de hoy Anabel Alvarado Varela, Anabell Ávalos Zempoalteca, Ricardo David García Portilla, Marco Antonio Mena Rodríguez, Noé Rodríguez Roldán y María Guadalupe Sánchez Santiago, aspirantes a la candidatura del PRI al gobierno de Tlaxcala, hicieron entrega al presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, de una carta que sella su compromiso de unidad en la inclusión para apoyar el registro de un solo aspirante en el momento en que el CEN defina los términos de la convocatoria para seleccionar a quien resulte candidata o candidato.

En el acto, realizado en las oficinas del presidente del partido, los firmantes coincidieron que en Tlaxcala se vive una intensa competencia democrática y es necesaria la unidad para ganar. Esa es –coincidieron- su principal aportación para el triunfo del PRI en una entidad que ya ha vivido la alternancia en tres ocasiones. Reconocieron que es momento de reintegrar con unidad lo mucho que han recibido de su instituto político.

Por su parte, Manlio Fabio Beltrones reconoció capacidad competitiva y profesionalismo político en cada uno de los aspirantes, a quienes agradeció su lealtad al partido que, con su gesto, se verá fortalecido

para refrendar la confianza ciudadana y ganar el voto mayoritario en la jornada electoral del año próximo.

En la reunión estuvieron presentes el diputado Braulio Guerra Urbina, Delegado Regional del CEN del PRI, el delegado estatal Javier Michel Díaz, Gabriela del Razo Becerra, presidenta del Comité Directivo Estatal en Tlaxcala, además de integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.(Boletín)