Las unidades médicas del Seguro Social en Tlaxcala contarán con equipos médicos y de enfermería para brindar atención.

Tlaxcala, Tlax.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala informa que los días 25 de diciembre y 1 de enero se tendrá a disposición de la derechohabiencia el servicio de urgencias durante las 24 horas.

La atención estará disponible en las áreas de urgencias de las tres unidades de segundo nivel, que son el Hospital General de Zona No.1, y el Hospital General de Subzona No. 8 con Medicina Familiar, de la capital, así como el Hospital General de Zona No. 2, de Apizaco.

Además durante los periodos comprendidos entre el 25 y 27 de diciembre, así como del 1 al 3 de enero, operarán los servicios de las áreas de Atención Médica Continua en 13 de las 14 Unidades de Medicina Familiar (UMF), con excepción de la UMF No. 17, de Santa Cruz, Tlaxcala.

Los días 25 de diciembre y el 1 de enero se suspenden servicios de consulta en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), así como en la subdelegación, unidades administrativas y en los centros de seguridad social.

Posterior a ambos fines de semana, los servicios médicos y administrativos se reanudarán el lunes 28 de diciembre y el día 4 de enero de 2016. (Boletín)