prdialAldo González Romero, Coordinador del Catastro municipal, afirmó que el lanzamiento de la "Plataforma de Trámites y Servicios Gubernamentales en Línea" se instauró con la finalidad de brindar mayor facilidad a la ciudadanía para que realicen los trámites que están disponibles e integrados en la lista de servicios en línea.

Tlaxcala, Tlaxcala.-Destacó que de manera segura se puede consultar y pagar el Adeudo Predial; sólo se debe ir a la página del ayuntamiento de Tlaxcala que es http://www.capitaltlaxcala.gob.mx/, luego seleccionar pago predial en línea, e ir a Clave de cuenta predial, y darle el número de región.
Abundó que los números de regiones del municipio se encuentran catalogadas de la siguiente manera: 1 Tlaxcala, 2 Acuitlapilco, 3 Atempan, 4 Atlahapa, 5 Cuauhtla, 6 Cuauhtelulpan, 7 Chimalpa, 8 Ixtulco, 9 Metepec, 10 Ocotlán, 11 Tepehitec y 12 Tizatlán.

“Los valores para rellenar los datos que pide el sistema vienen en el recibo de pago del año anterior, también contiene un módulo para generar la línea de captura la cual se podrá ingresar en bancos, o con tarjeta de crédito o débito desde la comodidad del hogar”, añadió.

Finalmente dijo que los datos personales son protegidos y resguardados para evitar que se presente el robo de identidad de los ciudadanos, además en caso de que se identifiquen datos duplicados o que pertenezcan a otras personas, el mismo sistema identifica los antecedentes de las personas o equipos de quienes pretendan hacer mal uso. (Boletín)