La tarde del pasado domingo 03 de enero, en el auditorio municipal Antonio Díaz Varela, chiautempenses se dieron cita para apreciar los números preparados por parte del grupo de danza contemporánea “Proyecto Tlaxcala, danza para todos”.

Chiautempan, Tlaxcala.-Los primeros en participar fueron los integrantes de la Camada “Real Santa Úrsula Zimatepec”, quienes engalanados de lentejuelas y plumas multicolor, bailaron al ritmo de carnaval, poniendo un gran ambiente entre el público que se hizo presente; más tarde se contó con la participación de un grupo de bailarines modernos llamados “Killers” quienes a ritmo de música electrónica, pop y contemporánea demostraron su elasticidad y dotes en coreografía. Por su parte las chicas de la Academia de danzas polinesias “Here Nui” deleitaron al público con sus movimientos tanto de forma grupal como en intervalos de solos.

Para finalizar la tarde, la Camada “Flor de Chiautempan” logró un ambiente muy vivo entre los asistentes, y al finalizar, la directora de Educación, cultura y turismo del ayuntamiento de Chiautempan, Adriana Rodríguez Muñoz, a nombre del presidente municipal, Antonio Mendoza Romero, reconoció el esfuerzo y talento de todos los participantes, resaltando la iniciativa y entusiasmo de los organizadores por acercar este tipo de foros y proyecciones culturales a los vecinos chiautempenses. (Boletín)