Derivado del servicio de inspección, seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Federal, dependientes de la Comisión Nacional de Seguridad, recuperaron un lote de vajillas, transportadas en un semirremolque, en Tlaxcala.


Tlaxcala, Tlax.- En el kilómetro 110 + 000 de la carretera (136) Los Reyes – Zacatepec, tramo Entronque Sanctoum – Apizaco, municipio de Yauhquemehcan, personal de la corporación detectó un semirremolque, el cual se encontraba estacionado incorrectamente.
Al inspeccionar el vehículo, policías federales se percataron que dicha unidad se encontraba cargada con un lote de cajas de cartón, selladas con cinta adhesiva y con la leyenda “vajillas”.
A través del Centro de Comunicaciones Tlaxcala fue corroborado que dicha unidad contaba con reporte de robo, según averiguación previa iniciada en Apizaco, Tlaxcala, el pasado 12 de enero.
Ante estos hechos, el semirremolque, la carga -consistente en un lote de cajas de cartón selladas-, el convertidor, tipo dolly, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para continuar con las investigaciones. (Boletín)