La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT Tlaxcala informa que, en el periodo Junio – Septiembre se entregaron pantallas al 98% de beneficiarios notificados por la SEDESOL.

Mismos que corresponden a hogares de escasos recursos, el 2% restante que fueron notificados y no recibieron este beneficio pueden acudir del 21 al 28 de enero, al Centro SCT Tlaxcala, la cita es en la calle Guridi y Alcocer S/N en Tlaxcala, Tlaxcala para registrarse, presentando en original la notificación entregada por la SEDESOL, identificación oficial y comprobante de domicilio reciente.

Tlaxcala, Tlax.- Lo anterior y en cumplimiento al artículo sexto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, donde se manifiesta que el Estado garantizará el derecho de acceso a las tecnologías de la información y comunicación, accediendo a una televisión con mejor calidad de imagen y sonido.

Con estas acciones el Gobierno de la República a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, refrenda su compromiso de fomentar un desarrollo integral que permita consolidar un México en Movimiento. (Boletín)