IMG 9042Imparten pláticas de Bullyng, Seguridad vial y Seguridad en Internet.

Chiautempan, Tlax.- En días pasados, la dirección de Seguridad pública municipal, de la actual administración chiautempense, a través del área de “Prevención del delito”, realizó una serie de visitas a algunas instituciones educativas que se encuentran dentro de la demarcación municipal, con el objetivo de dar a conocer y socializar con niños y jóvenes información que prevenga prácticas nocivas para la sociedad.

Así lo informó el director y comandante Gonzalo Martínez Caricio, quien abundó que para el alcalde Antonio Mendoza Romero, es de suma importancia promover el cuidado de la sociedad chiautempense, por lo que elementos de seguridad acuden de manera regular con escolares para darles a conocer, a través de pláticas y talleres, información que les ayude en el día a día a no ser víctimas de algún delito o accidente.

De este modo, durante la última semana acudieron a las comunidades de Tlalcuapan y San Pedro Xochiteotla, para promover entre aproximadamente 260 alumnos de la Prepa UPAEP y de la primaria “Mariano López” pláticas con las temáticas de bullyng, seguridad vial y seguridad en internet.

Al finalizar, González Caricio, comentó que estas pláticas han sido bien aceptadas por los alumnos, en especial entre los más pequeños, y agradeció la disposición y apoyo por parte de los directivos de todas las instituciones educativas que hasta hoy se han visitado. (Boletín)