Con acciones especializadas se consiguió incautar 10 armas de fuego y cinco envoltorios con estupefacientes

Tlaxcala, Tlax.- Como parte de los diversos operativos que implementó la Comisión Estatal de Seguridad (CES), durante mayo los guardianes del orden lograron resultados favorables para garantizar la protección de todos los tlaxcaltecas.

De lo anterior se derivó el aseguramiento de 63 personas por diferentes delitos, además se logró recuperar un total de 51 vehículos que contaban con reporte de robo y se incautaron 10 armas de fuego.

De igual manera mediante recorridos de seguridad y vigilancia se logró asegurar diez unidades motoras por estar involucradas en algún delito, además de confiscar cinco envoltorios con estupefacientes.

Cabe señalar que las acciones que desarrolla la CES cuentan con el apoyo de elementos de la policía de investigación y policías municipales, todos con estricto apego a derecho.

Es importante mencionar que tanto los operativos como los recorridos de seguridad y vigilancia, continuarán de forma permanente y aleatoria con el fin de disminuir el índice delictivo del estado.

La administración estatal encabezada por Mariano González Zarur vela por la integridad física de la población tlaxcalteca, a través de las acciones que emprende la Comisión Estatal de Seguridad. (Boletín)