Tlaxcala, Tlax.- La policía municipal de Tlaxcala, tras recibir una llamada de emergencia de un reconocido centro comercial en Ocotlán, aseguró a una joven fardera que minutos antes había ocultado entre sus ropas y sustraído diversos artículos del establecimiento sin pagar.

Al realizar el aseguramiento, la inculpada fue trasladada inmediatamente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde dijo llamarse Marbella Madrid Piscil con domicilio en la comunidad de San Marcos Contla del municipio de Papalotla y contar con veinticuatro años de edad.

Al ser cuestionada si al lugar había llegado sola, mencionó era acompañada por un sujeto del cual dijo desconocer sus generales y que lo había conocido en un baile que se efectuó el pasado viernes en el recinto ferial.

Ante los hechos, la señalada, minutos más tarde, fue puesta a disposición de las autoridades competentes para que le resuelvan su situación legal.

Una vez más, la policía capitalina actúa de forma inmediata para atender el llamado de auxilio de los comerciantes y lograr la aprehensión de los presuntos infractores de la ley. (Redacción)