Tlaxcala, Tlax.- El presidente municipal de Zacatelco, Francisco Román Sánchez, aclaró en conferencia de prensa este jueves 17 de julio todas las acusaciones vertidas en su contra por parte de presidentes de comunidad y regidores ante la supuesta falta de transparencia en medio año de su administración.

Román Sánchez, dio a conocer que ya interpuso ante la Procuraduría General de Justicia del Estado una denuncia penal en contra quien resulte responsable por las acusaciones que consideró infundadas.

Sostuvo además que no hay duplicidad de puestos ni funciones; ya que Juan Felipe Rodríguez Sánchez es el actual Secretario del Ayuntamiento y que en su momento lo suplió por un periodo Alejandro Salgado Pedraza que actualmente funge como secretario técnico en diferentes áreas, mientras que Hugo Alberto Hernández Moreno es el tesorero y Antonio Velázquez Nava solo fue de apoyo técnico.

Sobre los despidos injustificados que se han registrado, señaló que todos fueron avalados por el cabildo para generar ahorros al interior de la administración y trimestralmente aplicará auditorías para transparentar los recursos. (Adam Morales)