Tendrá verificativo el próximo 18 de febrero de 9:00 a 14:00 horas en el Centro Expositor.

Tlaxcala, Tlax.- Con el propósito de acercar más oportunidades laborales a los tlaxcaltecas que están en busca de una vacante, el Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) invita a la Feria de Empleo para Jóvenes, que se llevará a cabo el próximo 18 de febrero de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones del pabellón industrial, al interior del centro Expositor “Adolfo López Mateos”, en la ciudad de Tlaxcala.

Al respecto, Yaneli Pérez Vázquez, directora del Servicio Nacional del Empleo Tlaxcala (SNE), destacó que el Gobierno de Mariano González Zarur impulsa esta jornada en la que 25 empresas ofrecerán alrededor de 300 plazas formales en diversos ámbitos como industria, comercio y servicios.

De igual manera, destacó que esta feria tiene el objetivo de apoyar a los jóvenes en su inserción a la vida laboral, a fin de que coadyuvar en su desarrollo profesional y elevar así su calidad y nivel de vida.

La funcionaria abundó que además de esta feria, el Sepuede también realizará un taller para buscadores de empleo que tendrá lugar en la misma sede el 17 de febrero, donde especialistas en el tema brindarán consejos sobre la adecuada conformación del currículum y recomendaciones para la entrevista de trabajo.

Asimismo, informó que los interesados pueden inscribirse previamente a través de la página de internet ferias.empleo.gob.mx y el día de la feria se habilitará un módulo de registro.

Finalmente, Pérez Vázquez enfatizó que los asistentes al evento tendrán a su alcance gran variedad de ofertas gracias a la coordinación entre el Gobierno del Estado y el sector empresarial, lo cual es una prueba contundente de las tareas que se realizan para mantener a la baja los índices de desempleo.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 01 (24) 46 4 17 15 o acudir a las instalaciones del SNE, ubicadas en ex rancho la Aguanaja, sin número en Apetatitlán. (Boletín)