obraseguridadEl encargado de la Secretaría del Ayuntamiento de Tlaxcala, Benjamín Ávila Márquez, afirmó que el gobierno municipal, está al tanto de los trabajos de la obra hidráulica que efectúa el gobierno estatal, y que estos, que serán de gran beneficio para la capital, interfieran lo menos posible con las actividades cotidianas de la población.


Tlaxcala, Tlax.- La mañana del miércoles, Ávila Márquez recorrió la calle Alonso Escalona, entre Juárez y Lira y Ortega, con personal de distintas áreas del ayuntamiento tales como Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Seguridad Pública, y Gobernación, entre otros.
“El gobierno del estado, a través de la Secoduvi, organiza sus protocolos de seguridad, y por instrucciones del alcalde Adolfo Escobar Jardínez, estamos dispuestos a colaborar para que todo se lleve a cabo sin contratiempos, en todo momento, velando por la integridad de los pobladores”, detalló.
Explicó que como en toda obra, se han registrado opiniones diversas entre los vecinos, debido a que este tipo de trabajos requieren del cierre de las vialidades, sin embargo, recordó que el beneficio que se generará será mayor, pues se contará con infraestructura de calidad.
Ávila Márquez comentó que elementos de vialidad adscritos a la policía capitalina se encuentran pendientes en abanderar los puntos y dar fluidez al tráfico vehicular, y con ello, reducir los congestionamientos por la acumulación de automovilistas en la zona. (Boletín)