IMG 0207Con infraestructura de calidad y servicios tecnológicos modernos, se incorpora el Plantel 22 de Texoloc al Sistema Nacional de Bachillerato.

Texoloc, Tlax.- Con una inversión de más de 3 millones de pesos, el Director General del Colegio de Bachilleres del estado de Tlaxcala, David Flores Leal entregó a más de 600 alumnos del Plantel 22 Texoloc, los laboratorios de informática e inglés, con los cuales, dijo, se asegura su formación con mayor más calidad educativa.

Tras presidir el homenaje cívico, informó que con la gestión del Gobierno del Estado, se modernizan los servicios tecnológicos multimedia de este Plantel Educativo, el cual es de reciente creación.

Flores Leal, informó que con infraestructura de calidad e innovación tecnológica, el Plantel 22 Texoloc del COBAT, se incorporó recientemente al Sistema Nacional de Bachillerato.

Subrayó que con estas obras realizadas con ministraciones federales, estatales y, municipales, el Colegio de Bachilleres cumple su compromiso de garantizar un servicio educativo de calidad, a los jóvenes que asisten a esta Institución en la zona rural.

Asimismo se da cumplimiento al Programa de Mejora Continua en la Educación Media Superior, por lo que exhorto a personal directivo, administrativo, y docentes a redoblar esfuerzos y trabajo para reforzar la formación de los jóvenes.

Acompañado por el Presidente Municipal de Texoloc, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes y el Director del Plantel, Armando Puga Arellano, el Director General del COBAT, inauguraron dichos laboratorios, donde refrendaron el compromiso de concluir en este ciclo escolar su total equipamiento. (Boletín)