IMG 4308Los jóvenes realizaron actividades encaminadas a llevar una vida sana.

Tlaxcala, Tlax.- La Procuraduría General de la República en su Delegación en Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, participó en la Semana de Prevención del Delito, realizada en el municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca.

Con la asistencia de alumnos y padres de familia, se conminó a los jóvenes para realizar actividades encaminadas a llevar una vida sana, practicando algún deporte o actividad recreativa, mismas que generan en el ser humano buenos hábitos como puntualidad, disciplina, confianza en sí mismo, responsabilidad entre otros.

Asimismo, el mensaje fue extensivo para los padres de familia y profesores que juegan un papel determinante en la educación de los estudiantes, por lo que, ellos deben mantenerse al tanto de cualquier cambio de conducta que pueda derivar en que sean víctimas del posible consumo de algún estupefaciente.

Mediante un stand informativo, el área encargada de prevención de la Delegación PGR en Tlaxcala entregó a los adolescentes trípticos donde se informa puntualmente del daño que hace el consumo de cualquier tipo de droga, no sólo en la persona que consume sino a la familia en general, destruyendo poco a poco el núcleo fundamental de la sociedad. (Boletín)