IMG 2847Actualmente la organización cuenta con 42 Comités Municipales vigentes en el estado.

Tlaxcala, Tlax.- Sólo con unidad, inclusión y trabajo, podremos lograr una corriente de opinión, que nos permitan pensar y actuar diferente, “porque nosotros debemos ser actores y promotores de nuestro propio desarrollo para coadyuvar en las labores que nuestro partido y la asociación nos indiquen”, afirmó el líder estatal de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria (ANUR), Benito Hernández Fernández durante su reunión de trabajo con su dirigente nacional, General Fausto Zamorano Esparza.

Durante su reunión de trabajo y acercamiento con las estructuras, el líder Benito Hernández Fernández, acompañado de la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Gabriela del Razo Becerra, informaron que actualmente dicha organización cuenta con 42 Comités Municipales vigentes en el estado, quienes trabajarán y seguirán llevando las tareas que el partido y su propia asociación les indique.

En su mensaje, la Presidente del PRI, Gabriela del Razo Becerra dijo, “el PRI estamos juntos, trabajamos juntos y así nos mantendremos durante las actividades que se avecinan, muestra de ello el CEN de la mano de nuestro Presidente, Manlio Fabio Beltrones, lograron que el partido se fortalezca a través de candidaturas de unidad e importantes alianzas, aquí así trabajaremos, en unidad, inclusión y equipo, porque los tlaxcaltecas tenemos la tradición de participar en beneficio de nuestra sociedad.

Por su parte el líder nacional de la ANUR, después de reconocer el desarrollo que presenta el estado, producto del trabajo realizado por los tres niveles de gobierno en los últimos 5 años, invitó a las estructurales estatal y municipal de la Unidad Revolucionaria a sumar el esfuerzo en unidad para crear condiciones favorables que beneficien al revolucionario Institucional en todas las tareas que emprenderá en los próximos meses.

Al mismo tiempo puntualizó que es importante que la dirigencia estatal del PRI, llevé a cabo el entreveramiento entre hombres, mujeres, adultos, jóvenes y de mediana edad, es decir entre todos los tlaxcaltecas, para fortalecer la democracia.

Al clausurar los trabajos de esta reunión, el dirigente nacional de la ANUR, destacó que el PRI durante muchos años, ha sido el generador de infraestructura y de instituciones que han provocado el desarrollo en nuestro país con una conciencia de interés y del bien común para todos los mexicanos. (Boletín)