chiahu jovenesLa dirección de recreación y deporte municipal promueve entre las y los jóvenes chiautempenses, actividades físicas saludables al tiempo que desarrollan sus talentos deportivos.


Tlaxcala, Tlax.- Como parte de las actividades que realiza el ayuntamiento de Chiautempan, que es encabezado por el alcalde Antonio Mendoza Romero, a través del área de recreación y deporte municipal, se llevan a cabo de manera cotidiana diversos talleres deportivos en las instalaciones del centro deportivo “Próspero Cahuantzi”.
Así lo informó Luis Rojas Muñoz, director de dicha área, quien además abundó que recientemente jóvenes chiautempenses que acuden a las prácticas del Equipo de futbol Coyotes de Tlaxcala, en la filial de San Onofre, en la categoría sub 13 varonil, se presentaron a las visorias realizadas en el campo de La Trinidad Chimalpa en Tlaxcala, siendo seleccionados tres de ellos por Ángel “Coca González”, quien es conocido por descubrir a talentos del balompié nacional.
De este modo dos de los seleccionados estarán presentándose para continuar con los filtros correspondientes en las instalaciones del “Nido águila” del club deportivo américa, en las posiciones de portero y carrilero por derecha, mientras que uno más de los seleccionados estará presentándose con Tuzos Pachuca, en la posición de medio campista.
Por lo que al finalizar Rojas Muñoz comentó que quienes se encuentren interesados en incorporarse a alguna de las prácticas deportivas que se encuentran activas en la demarcación municipal, podrán obtener mayores informes en las oficinas de recreación y deporte, que se encuentran en el interior del estadio Próspero Cahuantzi, también conocido como ESPI, en la zona centro de la ciudad sarapera o bien a través del número telefónico 46 4 24 35. (Boletín)