ZOOLOGICOUno de los principales atractivos turísticos de Tlaxcala es el Zoológico del Altiplano, espacio donde los visitantes además de apreciar los más de 500 animales, pueden realizar un recorrido por el planetario, el área de juegos infantiles, un paseo en lancha por el lago .  
 
Héctor Rodróguez visitó este fin de semana el sitio recreativo junto con su familia, consideró que el lugar es una buena alternativa para pasar el fin de semana. 
 
Ins...00:24 nos gusta la jirafa son las que más nos llaman la atención, esta muy bien porque es económico estar cerca es accesible hay espacio, estacionamiento hay juegos hay que comer distracciones y sale de lo cotidiano. 
 
Durante la visita, los paseantes conocen el habitat de la jirafa, las avestruces, las serpientes, los leones, los tigres, los ciervos, las cebras y las aves. 
 
Candelaria Saldaña llegó este sábado con su familia para disfrutar el paseo por el zooológico.
 
Ins...00:28 de preferencia a ellos los juegos ya dimos una vuelta por las partes de la entrada. LIGAR Ins...00:45 perfecto el aire puro y bueno la estabilidad y la seguridad, con mi hija, mis sobrinos y mi hermana. 
 
Al zoológico llegan semana a semana, visitantes de otros estados de la república como Puebla y Morelos. 
 
Ins...00:45 el Altiplano es muy bueno es uno de los más grandes cerca de Puebla y muy económico, la de los tigres son grandes asombra a los niños en este caso a mi hija le fascina. 
Ins...00:42 esta muy bonito esta muy bien en realidad el clima fresco pero esta agradable dando la vuelta. 
 
Si quiere conocer los ejemplares en cautiverio del Zoológico del Altiplano  puede hacerlo de martes a viernes de 9:30 a 16:30 horas o sábado y domingo de 10:00 a 17:00 horas, el costo del boleto para adultos es de 10 pesos, infantes y personas de la tercera edad pagan cinco pesos mientras que el acceso a personas con discapacidad es gratuito.