IMG 1404El área de servicios públicos municipales y ecología de Chiautempan, hicieron la entrega de más de mil quinientas llantas que fueron acopiadas en el recinto ferial.

Chiatempan, Tlax.- Como parte de las actividades que realiza el ayuntamiento de Chiautempan a través de la dirección de Servicios públicos y ecología municipal, en pasados días se trasladaron aproximadamente quince toneladas de llantas inservibles que fueron acopiadas en los últimos meses en el municipio, con la finalidad de llevar un manejo adecuado de los residuos sólidos.

Así lo comentó Israel Tzompantzi Armas, director de dicha área municipal, quien además declaró que tales desechos son entregados a la Coordinación General de Ecología del Estado CGE, para que se traten y reciclen. Así mismo abundó que la campaña de acopio de llantas en el municipio es permanente y se realiza para alcanzar uno de los objetivos de la actual administración chiautempense encabezada por el alcalde Antonio Mendoza Romero, de mantener un ambiente limpio y saludable para toda la ciudadanía.

Al finalizar Tzompantzi Armas conminó a todos los y las chiautempenses a participar en el cuidado del medio ambiente en el municipio, ya que acciones como las de llevar llantas, pilas y electrónicos inservibles al centro de acopio, evitan altos grados de contaminación en el suelo, barrancas y mantos acuíferos del entorno en el que vivimos. Quienes así lo deseen pueden llevar dichos desechos a las instalaciones del recinto ferial en la comunidad de Texcacoac o bien acudir a las oficinas de servicios públicos municipales, en el interior del palacio municipal, para obtener mayor información en un horario de 9:00 Hrs. a 17:00 Hrs. (Boletín)